viernes, 9 de septiembre de 2016

TALLER: "LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y LA LECTURA DE UN CUENTO."

El día 3  de septiembre de 2016  , se realizó  en el Salón de la Cooperativa de Electricidad de la localidad de Río Primero ,   el taller docente:   " Las Competencias comunicativas y la lectura de un cuento", dictado por la Prof. Ruth Bascary ,Referente de la Biblioteca Pedagógica de la ciudad de Cosquín ,  con la colaboración de la Prof. Silvia Quiroga .
La organización estuvo a cargo de La Biblioteca Provincial de Maestros del Ministerio de Educación de la Pcia de Córdoba, La Municipalidad de Río Primero y La Biblioteca Pedagógica Miguel González de Río Primero,  dependiente de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de educación de la Provincia de Córdoba.    
 En el mencionado taller los docentes pudieron  enriquecer saberes relacionadas con  competencias comunicativas a través de la lectura, la narración y la voz, promoviendo experiencias significativas que involucran los sentidos y el arte. Una propuesta pedagógica creativa que podrán trasladar a la biblioteca y/o  el aula .





No hay comentarios:

Publicar un comentario