martes, 7 de noviembre de 2017

TALLER: POP UP PARA CONTARTE MEJOR!!!

Taller Técnicas Pop Up, es la capacitación que se llevó a cabo el  día 3 de Octubre del Corriente año en el salón Cooperativa de Electricidad de la Localidad de Río Primero, a cargo de la Prof. Ruth Bascary, responsable de la Biblioteca Pedagógica de la cuidad de Cosquín.
 Dicha capacitación  estuvo bajo la organización de la Biblioteca Provincial de Maestros y  la Biblioteca Pedagógica de Río Primero ambas dependientes de la Subsecretaría de Promoción de la Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Pcia. de Córdoba.
Los docentes pudieron disfrutar de una Jornada intensa de medidas pegado y papel!!El pop up es una técnica antigua de plegado de papel que se utiliza para recrear la narración literaria en 3 D, aprender a construir algunas solapas, cascadas, sapos, túneles, etc, invita a quien lo hace a pensar en términos de tecnología matemática, arte y lengua. De éste modo el libro o cuento creado es más atractivo  para los chicos y de fácil realización para que ellos mismos  construyan sus propios cuentos.¡ Felicitaciones a los docentes que se animaron!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario